Loading...
SUEÑOS DE HAITÍ2017-10-16T10:26:42+00:00

Project Description

SUEÑOS DE HAITÍ

proyecto audiovisual solidario accamedia miguel angel tobias suenos haiti

Miguel Ángel Tobías quiso viajar con su equipo de Acca Media 20 días más tarde del desolador terremoto que tuvo lugar en Haití el 12 de enero de 2010, para que EL MUNDO NO SE OLVIDARA, desarrollando un documental único y atemporal, donde se pone nombre y apellidos a los haitianos que aún siguen reconstruyendo sus vidas tras el horror vivido.

Tras la avalancha inicial de ayuda humanitaria, se pretende transmitir al mundo que debe seguir ayudando hasta que todos y cada uno de los haitianos haya recuperado la esperanza y tenga un lugar donde vivir en lo que se considera una de las catástrofes humanas más graves de la historia.

Este proyecto potencia el retrato humano, la capacidad de superación y la fe en los sueños. La recaudación obtenida en su estreno fue directamente a Haití a través de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

TRAILER COMPLETO

Sueños de Haití recuerda al mundo que no podemos olvidarnos de los haitianos que aún siguen reconstruyendo sus vidas tras el horror vivido el 12 de enero de 2010.

ALGUNOS MOMENTOS DEL RODAJE