Descripción del proyecto

GURBA, LA CONDENA

proyecto audiovisual solidario accamedia miguel angel tobias gurba condena

Siya, Dumaha, Mata o Aziz, son algunos refugiados saharauis de los campamentos de Tindouf (Argelia) que nos muestran, con su día a día, la dureza extrema de un exilio que se prolonga ya durante 40 años. Con ellos, descubrimos la realidad desconocida de las torturas, las minas y los mutilados por su causa, la desnutrición infantil o las enfermedades mentales que acosan al Pueblo Saharaui; un pueblo condenado a vivir lejos de su tierra.

GURBA es un canto contra la vulneración de los Derechos Humanos de los refugiados en el mundo y a favor de la libertad y la convivencia entre pueblos que tiene en Siya, una niña de 8 años, la voz de la esperanza que sueña con un mar que nunca ha conocido.

TRAILER COMPLETO

[fusion_vimeo id=”https://vimeo.com/62359105″ alignment=”center” width=”900″ height=”450″ autoplay=”false” api_params=”&rel=0″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” /]
GURBA LA CONDENA es un canto contra la vulneración de los Derechos Humanos de los refugiados en el mundo y a favor de la libertad y la convivencia entre pueblos.

ALGUNOS MOMENTOS DEL RODAJE