Loading...
Colabora2017-10-16T10:20:59+00:00
CADA COSA, POR PEQUEÑA QUE SEA, CUENTA

Desde la Fundación Historias Que Deben Ser Contadas impulsamos proyectos audiovisuales que generen conciencia social, provoquen reflexión y muevan a la acción para cambiar el mundo.

Si, como Partner Social, compartes nuestro compromiso y apuestas por generar un impacto positivo en la sociedad, súmate a nuestro proyecto.

¡Tu aportación nos ayuda a seguir haciendo películas y documentales!

¿CÓMO PUEDES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN?

proyecto audiovisual solidario haz donacion

HAZ UN DONATIVO

Haz un donativo con la cantidad que desees para apoyar los proyectos audiovisuales sociales en los que trabajamos cada día.
Hacer donación
proyecto audiovisual solidario hazte socio

HAZTE SOCIO

Hazte socio mediante una aportación periódica y forma parte de nuestra fundación.

Quiero ser socio
proyecto audiovisual solidario hazte voluntario digital

HAZTE VOLUNTARIO DIGITAL

Tu colaboración es fundamental para dar a conocer nuestros proyectos a más gente cada día y conseguir que se sumen a nuestro esfuerzo.

Ser voluntario

BENEFICIOS DE COLABORAR CON NOSOTROS

FORMAS DE PAGO

GENERAR VALOR PARA EL CAMBIO SOCIAL A TRAVÉS DE PROYECTOS AUDIOVISUALES, AHORA TIENE MÁS VENTAJAS

Solicitar certificado fiscal

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros realizamos proyectos audiovisuales sociales con las aportaciones que recibimos tanto de empresas como de particulares. Cualquier aportación que realices se considera un donativo deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas o en el Impuesto de Sociedades.

Hacer una donación

Puedes hacerte socio de la Fundación Historias que Deben Ser Contadas y aportar tu granito de arena a nuestros proyectos audiovisuales con una aportación periódica.

Hacerte socio

Para ayudar, no siempre es necesario aportar una cantidad económica. Existen muchas formas de ser solidario y todas son válidas. Hay quien aporta su dinero, pero también son cada vez más quiénes contribuyen con su tiempo, conocimiento profesional, trabajo, contactos o gestiones, por citar tan solo algunos ejemplos.

Es por ello por lo que en la Fundación Historias Que Deben Ser Contadas hemos puesto en marcha la iniciativa Hazte Voluntariado Digital, una plataforma online que nace con el objetivo de sumar apoyos entre la comunidad virtual para que nuestra Fundación, comprometida con la justicia social y los derechos humanos, pueda realizar proyectos audiovisuales sociales y transmitir su filosofía de acción.

A través de esta red solidaria, ¡Hacerse Voluntario Digital es muy fácil! ¡Cualquier apoyo es bienvenido!

¿Quién puede hacerse Voluntario Digital?

TODOS podéis haceros Voluntarios Digitales. Contamos con el apoyo de:

  • Personas físicas.
  • Empresas.
  • ONGs, Fundaciones o Asociaciones.

En qué acciones concretas puede ayudar un Voluntario Digital

  • Dar visibilidad a nuestra actividad y nuestros proyectos, principalmente a través de las redes sociales #FundaciónHistoriasQueDebenSerContadas
  • Ponernos en contacto con Influencers (actores, presentadores, periodistas, blogueros, empresarios, rostros conocidos, etc) que quieran colaborar en la promoción de nuestra labor y/o en acciones concretas para conseguir la financiación necesaria para llevarla a cabo.
  • Identificar Marcas que quieran participar en los proyectos audiovisuales, ya sea por su filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, vinculando su imagen corporativa con causas solidarias, bien por su estrategia de marketing (branded content, etc).
  • Creación de retos solidarios (ej: hacer una donación) a través de diferentes iniciativas de Crowdfunding que permitan recaudar fondos para impulsar nuestros proyectos.
  • Proponernos Historias que Contar, generando de este modo conversación y diálogo y dando a conocer experiencias que, de otro modo, quedarían silenciadas.
  • Colaborar con acciones de marketing y comunicación en general (diseño y artes gráficas, infografías, marketing de contenidos, SEO, etc).
  • Participar en el blog para dar a conocer causas sociales vinculadas con la Fundación.
  • Sugiriéndonos ideas para acometer cualquier tipo de proyecto audiovisual, especialmente si son disruptivos y diferentes de los tradicionales.

Si quieres formar parte de la mayor red solidaria de difusión online de Historias Que Deben Ser Contadas, solamente necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tu propuesta. Nosotros, además, os iremos anunciando periódicamente cuáles son nuestras necesidades.

Existen varias alternativas de pago para poder colaborar en nuestros proyectos audiovisuales: Transferencia, Tarjeta, PayPal y Stripe.

Difundiendo nuestro mensaje en redes sociales, compartiendo nuestras publicaciones y utilizando el hastag #FUNDACIONHISTORIAS.

Conoce las importantes deducciones fiscales que puedes conseguir al declarar los donativos solidarios, que pueden llegar al 35% para personas físicas o al 40% para empresas.

A través de un simple formulario puedes obtener tu certificado de donación para la desgravación fiscal en tu Declaración de IRPF de las aportaciones que has realizado a nuestra Fundación durante el año 2016.

Solicitar certificado fiscal
Consúltanos tu caso

GRACIAS

Producimos películas y documentales gracias a la ayuda de personas generosas y solidarias que comprenden la importancia de nuestra labor y nos apoyan para poder transmitir al mundo lo que de verdad importa.